sábado, 4 de septiembre de 2010

Entrevistas, noticias y agradecimientos

Aunque ciertas talentosasysinembargosimpáticas ilustradoras (gracias, Lady Facebook; gracias, Lady Brownie) se me han adelantado haciendo pública la noticia, aprovecho para contaros que he tenido el gran honor de ser invitado a formar parte del club Pencil. Podéis asistir a mi presentación en sociedad aquí.

También acabo de entrar a formar parte de otro club: el de los entrevistados por la revista taiwanesa de diseño e ilustración dpi. Podéis leer la entrevista aquí.

Algunos de mis dibujos participarán en la muestra de la 28 edición de Le immagini della fantasia. Estarán expuestos en Sàrmede (Italia) desde el 17 de octubre hasta el 19 de diciembre.

No puedo concluir esta entrada tan autobombástica sin daros las gracias a todos quienes estáis haciendo posible todo esto por medio vuestro apoyo y confianza. Sin vosotros yo estaría como el señor del dibujo de ahí arriba (no, no me refiero a que estaría barrigudo) ...